Impresora 3D barata y de caliadad

Impresora 3D barata y de caliadad

Os traigo mis impresiones de una marca de impresoras 3D a muy buen precio y de buena calidad de impresión, la marca es Geetech la impresora A10 es una clonica de la famosa ender 3, tras varias pruebas con ella ,os puedo decir que para un uso doméstico es perfecto, el precio es muy reducido y los acabados de la impresión son sorprendente mente buenos.

La impresora tiene un mantenimiento muy sencillo y al estar diseñada en base de la ender 3 tiene un gran número de repuestos y ampliaciones / mejoras que se pueden encontrar gratis en thingverse  

La impresora imprime tanto PLA como ABS aunque la recomendación es imprimir siempre el PLA he usado tanto de Geetech como de otras marcas y los resultados son muy buena, los recambios se pueden encontrar por apenas 4 euros el más caro en aliexpress.

Luego esta la variante con dos estrusores (es más compleja de obtener resultados optimos) y requiere de más mantenimiento y configuración.

About the Author

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Daniel Alonso García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad